Sesión de fotos en Granada con Phoebe

Hacía ya mucho tiempo que no subía nada de mis trabajos y hacía ya tiempo que hice esta fantástica sesión de fotos, con mi fotógrafo fetiche, Javier Sánchez y con una modelo buenísima Phoebe.

Ella es una chica londinense que vive en Granada, y tiene una particularidad que a mi me encantó!, y es que es muy granaína. Eso hizo que todo el trabajo fuese rodado.

En primer lugar hicimos unas fotos comerciales en la que Phoebe representa a una chica paseando por la calle y haciendo cosas cotidianas, como es.. hablar por el móvil o salir con unas bolsas después de haber ido de compras.

Para esta sesión realicé un maquillaje sencillo y natural por que así lo requerían este tipo de fotos.

Utilice una base de maquillaje suave, pre-tratándola antes con una base correctora para que el maquillaje nos durará durante toda la sesión. Matice para los brillos y maquillé los ojos con unos tonos marrones muy suaves. 

Jugué con la forma tan bonita de ojos que tiene Phoebe, ella tiene sus rasgos muy orientales y son muy inspiradores, así que intenté fomentar mucho su mirada. 

Utilicé un polvo colorete en tonos bronceados para dar luz y suavidad al rostro y maquillé los labios muy suaves en un tono nude.








Cómo suele ser normal en las sesiones con Javi, a las modelos solemos ponerlas en varias situaciones ya que a mi, personalmente, me gusta mostrar todas las "caras" que cada persona tenemos. Podemos reflejar muchas cosas con nuestro rostro. Para ello hicimos que Phoebe se soltara la melena y le pusimos un estilismo mas rockero.

Cambiamos de entorno y nos adentramos en las bonitas calles de Granada.















De nuevo cambiamos de localización. Esta vez nos trasladamos a un parque precioso que está muy cerquita del estudio de Javi. Allí cambiamos totalmente de registro, maquillo a Phoebe con un precioso ahumado en tonos marrones y negros, mantenemos la frescura en el rostro con la base de maquillaje y el polvo colorete de tonos bronceados. y ataviamos a nuestra modelo; Primero, con una imagen muy dulce y con flores naturales en el pelo, con un estilo muy vintage, y después adorné su cabello con rosas de dos tonos y los labios intenté imitar la combinación de esos dos tonos.

En definitiva, unas fotos impresionantes!.Su gesto, un poco melancólico, le proporciona a las fotos un toque distinto.









Y por último, con un vertiginoso e impresionante vestido rojo, que le quedaba como un guante a Phoebe, pasamos a otro estilismo, mas rompedor. Para ello utilizo mi peinado "fetiche"; Coleta de caballo con volumen superior.








Muchas gracias a Phoebe y en especial a Javi por estos grandes trabajos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario