Sesión "Mermaid Make up" con Tania Labella

Estoy de estreno con las nuevas fotos que he realizado para el blog. 

Quién me conozca sabrá que soy un enamorado de las sirenas, y lo sabe bien. Y para ello esta vez me he inspirado en un maquillaje sobre sirenas que tanto me gusta. Y como he cambiado el estilo del blog con un fondo de sirenas para que todo vaya acorde.

Para esta sesión le pedí la ayuda a mi amiga Tania, que se prestó a realizar las fotos conmigo. 

Y aquí os dejo el paso a paso de cómo se hizo.

FOTOS TERMINADAS.










PASO A PASO:

- Facechart: Este fué el facechart en el que me basé para inspirarme en el maquillaje.



- Mi modelo, Tania Labella, antes de ser maquillada. (Esto es un antes)


- El primer paso que realicé fue el tan famoso CONTOURING. Tania tiene algo muy bueno y es que tiene los pómulos muy marcados y marcando más con el corrector oscuro se queda de maravilla. Ahondé en la parte de la frente, pómulos y en el contorno de las mandíbulas; y dí mucha luz en la frente, ojos, mejillas y en los labios, con la finalidad de crearle unos labios mas gruesos a posterior. Una vez difuminadas bien  e integradas todas las partes, le puse la base de maquillaje en un tono medio y matice. También resalté sus clavículas para que en las fotos tuvieran mayor importancia.








- Para las sombras utilicé una gama fría en tonos morados y azules. Puse una base en un tono marrón rosado para hacer un poco de contraste y añadí al párpado, en la zona interior, un morado tornasolado que también lleva un poco de pigmento azúl y la sombra azul Electric Kool de Mac. Para dar profundidad utilicé en los extremos sombra negra y también maquillé el párpado inferior en azúl y negro. Para dar un pequeño toque de luz en el lagrimal añadí una sombra de Mac de alto brillo en tornasol morado. Y para una buena línea negra para enmarcar los ojos, utilicé el lápriz retractil Black brilliance de Mac.







- Para las escamas de la sirena, con una red, lo que hice fue posarla en las zonas que quería resaltar, sobretodo en la frente, en la zona alta de los pómulos y en el cuello y clavículas. Aplique las mismas sombras que utilicé en los ojos haciendo la degradación.





- Si hay un producto que me flipa, es el iluminador de Mac. Hace que dónde lo apliques se vea totalmente liso y es un broche final de lo más recomendable.




- Por último, perfile los labios en morado y utilicé la barra de labios Heroine de Mac. Aplique una buena base de máscara de pestañas y en las inferiores las peiné juntas para hacer un efecto distinto.






Espero que os haya gustado, yo siempre disfruto mucho haciendo y dando forma a mis ideas.

Un beso a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario