Curso de Higiene Facial y Corporal en Forem

De nuevo el día 27 de mayo comenzamos un nuevo curso en Forem. Esta vez este curso no es de maquillaje, sino de Higiene facial y corporal; en dónde mis alumnas van a aprender a realizar limpiezas faciales profundas, extracción, utilizar la aparatología necesaria, realizar masajes faciales, shiatsu, masaje corporal relajante... Un sinfín de cosas!!

Y cómo me quieren mucho mis antiguas alumnas, muchas de ellas se han sumado a este nuevo curso... Pero también tengo a muchas otras nuevas...

En este curso cuento con: Bea, Gemma, Tania, Marisa, Jana, Lourdes, Juani, Eva, Begoña, Lola, Victoria, Sara, Cristina y Raquel.

La clase la transformé por completo, para este curso de estética era necesario crear un ambiente relajante, algo zen (o eso e intentado que se parezca). Aceites esenciales, música relajante... Todo esto lleva a que el aprendizaje sea calmado y tranquilo y que podamos disfrutar y disfruten de lo que hacemos.

Aquí os dejo algunas fotillos de la nueva clase! ;)





--> Manual del curso



Las chicas en ACCIÓN!!









Van aprendiendo a poner el peeling y la mascarilla de chocolate, a poner vapor y a hacer extracciones, a retirar el vello facial con cera, algunas se atreven a sacar las cejas (excepto en casos excepcionales, que para eso me dejan a mi la tarea... jajajaja), van perfeccionando los pasos, tanto del masaje facial como los del masaje corporal...
















También les he enseñado a las chicas (sobretodo a las nuevas incorporaciones), a maquillar y a automaquillarse... la verdad es que no ha habido mucho tiempo para practicar mucho más, pero la verdad es que lo hacen genial!... me quedo sorprendido con la capacidad de aprendizaje de este grupo... son excepcionales!!


Automaquillaje de Begoña





Lola maquillando










 Maquillaje realizado por Sara a Raquel




Maquillé a Eva con mi nueva paleta de SMOKEYS!! me encantó el resultado



Maquillaje realizado por Bea a Vicki



Este curso me ha dado mucha más experiencia y la verdad es que estoy muy contento de haberlo realizado. Muy contento por poder contar con mis antiguas alumnas y contar con las nuevas. Sé que ha sido un curso corto, pero intenso. Espero poder veros pronto a todas!! Un beso!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario