Sesión con Marta López

Hace poco realicé mi primera sesión con modelo y fotógrafo profesional!... El fotógrafo con el que realizamos la sesión es Javier Sánchez y la modelo Marta López.

A Marta la conocí principalmente cuando trabajé en Pasarela Jaén Moda 2011 y me encantó hacer este trabajo con ella.

Aunque el día no fue el perfecto, por que llovía a ratos, hacía frío... Los tres hicimos un gran trabajo... Realizamos varias sesiones de fotos y la verdad es que estoy ENCANTADO!!...

Empezamos la sesión con unas fotos comerciales que Javi necesita... así que se realiza una sesión de fotos así. El maquillaje que realizo es un estilo muy natural para estas primeras fotos.










Comenzamos la andadura en la tienda de Marta, Chiloé... Allí realizamos unas cuantas fotos y aquí veis como le hago el cambio de maquillaje que vamos a utilizar después en la sesión que tenemos en exterior.
La sesión que habíamos planeado para unas cuantas fotos es hacer algo pin-up, pasando antes por estar peinada y vestida en plan "griego", para ello realizo un maquillaje en tonos beige y grises muy marcados y con una línea ascendente muy gruesa; coloretes en tonos melocotón y rosas y en principio con los labios en rosa fresa y luego los cambio a rojos.







Una vez realizado el maquillaje nos vamos a exterior a comenzar con una nueva sesión!!

Aquí os dejo con algunas fotos en las que Marta sale con un estilismo griego... en unas escaleras impresionantes en los Jardines de Jabalcuz.









Cuando terminamos con este look... transformé a Marta... Ahora optamos por un look más pin up. Labios rojos... flequillo con volumen, grandes aros... estaba ESPECTACULAR!!...









Nuevo cambio... reutilizando los shorts, añadimos una blusa de colores que sentaba genial, mismo maquillaje, el pelo alborotado para conseguir mucho mas volumen.








Por último, utilizando una gruta que se encuentra en los Jardínes de Jabalcuz, cambiamos de estilismo y enfundamos a Marta en un bañador negro con guantes y un colgante de cuerda... con un maquillaje muy marcado en negro y el pelo mojado...








1 comentario:

  1. Qué buen trabajo Pedro, y está genial narrado. Espero que hagamos muchos más, que a pesar de las dificultades, y las granizadas, que quieras que no influyen mucho, el resultado fue muy bueno.

    ResponderEliminar